It Is Not About Extremes.
You Just Need What Is Right And Fair.

Fractura de huesos: el camino hacia la recuperación

On Behalf of | Apr 27, 2020 | Firm News |

Los accidentes automovilísticos pueden ocasionar una serie de lesiones muy graves que puede verse reflejado como huesos rotos. En muchas instancias, se tiene que exigir por la indemnización necesaria para cubrir los daños que se han sufrido debido al accidente. Para esto, importante saber que en muchas ocasiones, es erróneo pensar que el responsable pagará la indemnización.

Tipos de lesiones más comunes

Las fracturaciones de huesos se pueden dar por la fuerza con la que se llevó a cabo el accidente o también por la comprensión de los carros en el momento del accidente. Los huesos rotos pueden ocasionar dolores muy graves, moretones y hasta cirugías. Los tipos de huesos que tienden a fracturarse con mayor frecuencia (enlace en inglés) son:

  • Las extremidades (manos, dedos, brazos, piernas, brazos, tobillos, dedos del pie).
  • La clavícula.
  • La cara (mandíbula, nariz, cara).

Indemnización

El estado de Florida es uno que el principio de no-fault insurance. Lo que esto quiere decir es que, cuando se ha sufrido un accidente, no se considera que el culpable es quien tenga que cubrir los daños que haya sufrido la contraparte. Es el seguro quien se encargará de la indemnización (enlace en inglés). Es por eso que lleva el nombre de no-fault, ya que Florida es uno de los estados que no considera la culpa como un factor para determinar quien se responsabilizará de los daños ocasionados.

Es importante que ambos partidos consideren que, a pesar de que se haya sufrido un accidente automovilístico, el encargado de cubrir la indemnización de los daños es el seguro. Es por eso que, si alguien ha sido involucrado en un accidente, tienen que hacer todo lo necesario para comunicarse con el seguro de la parte responsable para que le cubra los gastos médicos de cualquier fracturación que haya sufrido debido al accidente.

Archives

FindLaw Network

Speak With An
Experienced Attorney